¡Jordania a la vista! Parte VIII

“¡De mayor quiero ser fotógrafo!” – escuché a un pequeñín. Tal vez por esa natural visión crítica, positiva, sincera y abierta de los niños que saben evaluar un lugar y las cosas por la apreciación que reciben con un simple vistazo.

Aquí, me gustaría ayudaros a volver al ojo infantil, de visión rápida, alegre, colorista. En este caso sobre Jordania. Las imágenes hablan por sí solas. Son fotos reales recogidas sin preparación, sino disparando aquellos ángulos que motivaron a viajeros como tú.

Gracias y a viajar!

Paseo en jeep en Wadi Rum Jordania

Sitios Bíblicos

Sitios Biblicos, es un operador turístico legalmente constituído, con más de 9 años de existencia, especializado en Viajes de Peregrinaje Cristianos, atendiendo especialmente a Católicos, por lo que con esmero pensamos en un programa que además de ofrecer una visita cultural a diversos espacios de nuestra Fe (Tierra Santa, Iglesias, Santuarios, Basílicas) por todo el mundo, incorpora espacios de reflexión y fe. Entregamos no sólo servicios cómodos y de calidad, sino conocimientos, sino una experiencia de vida a nuestros peregrinos, acompañados siempre de quien pueda guiarnos alegremente para que cada viaje sea una experiencia para el Alma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.