¡Jordania a la vista! Parte IV

Seguimos entusiasmados agregando pequeños álbumes de fotos de Jordania. Aquí va la cuarta entrega (también puedes mirar las anteriores).

Las fotos – provenientes de amigos viajeros que nos facilitaron un sinfin de imágenes de Jordania en múltiples viajes – nos ayudan a tomar contacto visual con un destino casi desconocido por los Latino americanos, y un poco más conocido por los españoles luego de bastantes años de presencia promocional del turismo Jordano.

Si alguno de nuestros amigos tiene una foto bonita que quiera compartir con el mundo… bienvenidos! anímate a ser original y envíanos tu foto favorita (si estuviste en Jordania. Si aún no estuviste allí, sácale lustre a tu cámara para el proximo viaje!). Gracias y a viajar!

Beduinos del desierto del Wadi Rum, Jordania

Sitios Bíblicos

Sitios Biblicos, es un operador turístico legalmente constituído, con más de 9 años de existencia, especializado en Viajes de Peregrinaje Cristianos, atendiendo especialmente a Católicos, por lo que con esmero pensamos en un programa que además de ofrecer una visita cultural a diversos espacios de nuestra Fe (Tierra Santa, Iglesias, Santuarios, Basílicas) por todo el mundo, incorpora espacios de reflexión y fe. Entregamos no sólo servicios cómodos y de calidad, sino conocimientos, sino una experiencia de vida a nuestros peregrinos, acompañados siempre de quien pueda guiarnos alegremente para que cada viaje sea una experiencia para el Alma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.