¡Jordania a la vista! Parte IX

Ya estamos en el noveno mini álbum.

Lo interesante es que hemos llegado hasta aquí con una buena muestra de imágenes reales de Jordania (puedes consultar los artículos anteriores. Todos titulados “Jordania a la vista!“).

Nos gustaría conocer qué impresiones tienes tú al ver estas imágenes. ¿qué te transmiten? ¿Hay algo en especial que te sugieran las vistas de los sitios recorridos hasta ahora? (en su mayoría hasta aquí estuvo representado el sur de Jordania. A partir de ahora nos vamos para el norte).

Por favor dinos tu impresión. Gracias y a viajar!

Formaciones montañosas del Wadi Rum, Jordania

Sitios Bíblicos

Sitios Biblicos, es un operador turístico legalmente constituído, con más de 9 años de existencia, especializado en Viajes de Peregrinaje Cristianos, atendiendo especialmente a Católicos, por lo que con esmero pensamos en un programa que además de ofrecer una visita cultural a diversos espacios de nuestra Fe (Tierra Santa, Iglesias, Santuarios, Basílicas) por todo el mundo, incorpora espacios de reflexión y fe. Entregamos no sólo servicios cómodos y de calidad, sino conocimientos, sino una experiencia de vida a nuestros peregrinos, acompañados siempre de quien pueda guiarnos alegremente para que cada viaje sea una experiencia para el Alma.

2 comentarios sobre “¡Jordania a la vista! Parte IX

  • el 26/01/2012 a las 11:42
    Permalink

    TUVE OPORTUNIDAD DE CONOCER JORDANANIA EN JUNIO DE 2011.
    ES INCOMPARABLE A CUALQUIER EXPERIENCIA SABER SOBRE ESTE EXTRAORDINARIO PAIS.
    AMMAN Y JERASH SON DOS TESTIMONIOS ELOCUENTES DEL ESPLENDOR PASADO Y PRESENTE.
    ME ENCANTO ESTAR ALLI. LOS SERVICIOS AL VISITANTE SON EXCELENTES.
    DESTACO LA ACTUACION DEL GUIA QUE NOS ORIENTO E INFORMO SOBRE EL PAIS,CON TANTO FERVOR Y CONOCIMIENTO. EL SEÑOR:YOUSEF ABU-GHARBIEH CABALLERO.
    DESEO HACERLE LLEGAR MI AGRADECIMIENTO Y FELICITARLE POR LA EMOCION Y LA PASION QUE PONE EN SU LABOR,QUE TRASCIENDE LO PROFESIONAL Y REVELA UNHOMBRE EJEMPLAR.

    • el 27/03/2013 a las 22:44
      Permalink

      Gracias Rosa, realmente un país encantador! Con viajeros experimentados, todos haremos un mundo más integrado y conociéndonos mejor. Gracias por tu comentario.
      Tenemos muchos amigos y colaboradores guías de turismo. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para enviarle tu salutación al Sr. Caballero. ¡Gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.