¡Jordania a la vista! Parte VII

Te recordamos que estás en el mini álbum número 7 de una serie de pequeños artículos “visuales”, donde os pasamos fotos inéditas de Jordania. Fotos caseras, divertidas, amigables, rápidas, amateur, pero todas REALES.

Porque nos interesa mostrarte el país, enseñarte su gente, su vida cotidiana. Dar a conocer Jordania, como un destino turístico completo. En la web en general, encontrarás fotos espectaculares de los lugares únicos y atractivos que tiene Jordania para mostrar y ofrecer al turista. Pero aquí – además – encontrarás fotos hechas por paisanos viajeros, igual que tú y yo.

Gracias y a Viajar!

Wadi Rum, territorio Beduino. Jordania

Sitios Bíblicos

Sitios Biblicos, es un operador turístico legalmente constituído, con más de 9 años de existencia, especializado en Viajes de Peregrinaje Cristianos, atendiendo especialmente a Católicos, por lo que con esmero pensamos en un programa que además de ofrecer una visita cultural a diversos espacios de nuestra Fe (Tierra Santa, Iglesias, Santuarios, Basílicas) por todo el mundo, incorpora espacios de reflexión y fe. Entregamos no sólo servicios cómodos y de calidad, sino conocimientos, sino una experiencia de vida a nuestros peregrinos, acompañados siempre de quien pueda guiarnos alegremente para que cada viaje sea una experiencia para el Alma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.