Jordania & Stark Trek: Bienvenidos Trekkies!

Jordania ofrece historia si, mucha historia, pero también emoción, modernidad, tecnología. Ya verás en el 2014 cuando se inaugure el nuevo parque temático de Stark Trek.

Varios medios de comunicación se han hecho eco de la noticia que un nuevo parque temático de “Stark Trek” abrirá sus puestas en Jordania en el 2014. Seleccionada por sobre todos los demás posibles lugares. Algunos medios mencionaban que suena como un lugar ilógico para un monumento a toda la cultura “Trek” (tal vez porque solo vemos de Jordania su tradicional aspecto histórico). Esta decisión de emplazamiento tiene su lógica cuando resulta que el Rey del país, Abdullah II, es un “hardcore Trekkie” (un apasionado por la cultura Trekkie) que está invirtiendo $ 1,5 mil millones en el “Astrarium del Mar Rojo”.

Rey Abdullah II de Jorania, anulando a un Trekkie

 

El proyecto que también incluye hoteles, teatros, restaurantes y tiendas en el sitio, así como la oportunidad de aprender sobre la historia de Jordania y lo que se está haciendo en términos de  aprovechamiento de energía verde (recordemos que Jordania no tiene petróleo y que una de los bienes más preciados en el Oriente Medio es el agua, por lo que hay que cuidarla).

El futuro parque incluirá una licencia “Trek” que permitirá vivenciar las aventuras en una variedad de experiencias multi-sensoriales futuristas.

La clave estará no solo en brindar un lugar de paseo, sino de vivencias reales y emocionantes – piensan los Trekkies -. Seguro que iremos viendo como se desenvuelve este proyecto.

Por ahora nos queda la decisión de Jordania de ofrecerse como un destino completo, moderno, histórico, dual, emocionante, relajante, seguro y de gran variedad de entretenimientos.

Yo confío en aquellos destinos que asumen que su futuro y su presente es el turismo, ya que esto genera que el pensamiento colectivo tienda hacia la creatividad y a atender cuidadosamente a sus visitantes, y  en este caso a  los miles de ciudadanos de la “Federación Unida de Planetas”. ¡Enhorabuena!

¿Qué opinas tú?

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y Tradiciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario