Jordania y los 5 lugares de peregrinaje “Milenio 2000”

Jordania  tiene algo realmente único: es tierra sagrada, marcada por las huellas de grandes profetas y sus discípulos, por las historias del Corán, de la Biblia, y es del epositario de una de las siete maravillas del mundo: Petra

Familias jordanas en Jerash, Jordania

Este país no es un lugar cubierto de arboles, colinas, o prados, ni esta preparada con bares y elementos propios de la vida nocturna de grandes urbes turísticas (excepto Amman donde la movida de esparcimiento nocturno como bares y restaurantes con shows son habituales).

Jordania es también el territorio que acoge los cinco lugares de peregrinaje ‘Milenio 2000’: Tall Mar Elías (Monte de Elías), Betania, más allá del Jordán (Lugar Bautismo), Anjara, Monte Nebo (Monte de Moisés) y Mukawir (Fortaleza de Herodes).

Una milenaria cultura de varios reinos locales, el esmero de la vida en el desierto y un estilo de vida muy arraigado a este enclave geográfico y sus parajes son las evidencias que se encuentran en los relatos y fragmentos que la historia ha dejado en Jordania.

Esta mini entrada pretende  solo despertar la curiosidad por Jordania. Vamos profundizando más y más en su gente, su cultura, la gastronomía – la cual es – dicho sea de paso – rica y variada, con aporte libaneses, sirios, arábiga del sur y mediterránea, su historia. Suma tu experiencia para conocer mejor esta área desconocida para los viajeros latinos. ¡Gracias!

Sitios Bíblicos

Sitios Biblicos, es un operador turístico legalmente constituído, con más de 9 años de existencia, especializado en Viajes de Peregrinaje Cristianos, atendiendo especialmente a Católicos, por lo que con esmero pensamos en un programa que además de ofrecer una visita cultural a diversos espacios de nuestra Fe (Tierra Santa, Iglesias, Santuarios, Basílicas) por todo el mundo, incorpora espacios de reflexión y fe. Entregamos no sólo servicios cómodos y de calidad, sino conocimientos, sino una experiencia de vida a nuestros peregrinos, acompañados siempre de quien pueda guiarnos alegremente para que cada viaje sea una experiencia para el Alma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.