Vacaciones en Jordania

Hotel Movenpick Nabbatean en Petra, Jordania

A los que están planificando sus vacaciones. Deseamos dar nuestro punto de vista del porque estamos convencidos que Jordania es un destino atractivo, seguro y completo para el visitante. Hemos estado allí cientos de veces y cada vez que vamos volvemos con más entusiasmo. Os contamos porque.

Desde la inolvidable y primitiva austeridad del desierto del Wadi Rum al bullicioso centro urbano de la capital Amman, pasando por adentrarse caminando hasta el último rincón de Petra o por las majestuosas ruinas de civilizaciones antiguas en Jerash, Pella, Madaba, Um Qais. El esplendor intemporal del Mar Muerto hasta el Puerto de Aqaba en el Mar Rojo.

viajar con niños
Hotel MövenPick en Jordania. MövenKid's Land

Jordania se desvela como un destino único ofreciendo imponentes y misteriosas vistas, alojamiento de alto estándar, exquisita gastronomía e innumerables actividades que le dan al visitante inspiración, motivación y rejuvenecimiento. La aventura segura está asegurada.

 

Jordania es un país relativamente pequeño y facil de recorrer, de 96.188 kilómetros cuadrados incluyendo el Mar Muerto. Jordania es similar a Austria o Portugal con una longitud de aproximadamente 450 km (distancia similar a Madrid-Granada; Barcelona-Pamplona y en Latino América,  Santiago de Chile-La Serena; Buenos Aires-Santa Fe o Lima- Nazca). Es decir una distancia muy accesible y corta, que permite conocer una impresionante historia milenaria y civilizaciones que dejaron testimonios en tierras jordanas.

A pesar de que se ha escrito mucho sobre Petra, nada te prepara para sentirla. Realmente hay que verla para experimentar una sensación única.

Petra fue elegida como una de las 7 maravillas del mundoy es sin lugar a dudas el tesoro más valioso de Jordania y la atracción turística más importante. Actualmente es patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Petra en Jordania. Edificio del Tesoro

Cabe destacar que actualmente Jordania alberga también otra (más que posible) candidata a ser una maravilla del mundo. En este caso se trata del Mar Muerto, que es finalista oficial a ser una de las Nuevas 7 maravillas Naturales. Jordania se enorgullece de tener el mayor Spa Natural en el punto más bajo de la Tierra.

Todo esto en un marco de seguridad y hospitalidad de los jordanos. ¿Quieres saber que dicen los españoles de los jordanos? Mira este video. A disfrutarlo y gracias por leernos.

Sitios Bíblicos

Sitios Biblicos, es un operador turístico legalmente constituído, con más de 9 años de existencia, especializado en Viajes de Peregrinaje Cristianos, atendiendo especialmente a Católicos, por lo que con esmero pensamos en un programa que además de ofrecer una visita cultural a diversos espacios de nuestra Fe (Tierra Santa, Iglesias, Santuarios, Basílicas) por todo el mundo, incorpora espacios de reflexión y fe. Entregamos no sólo servicios cómodos y de calidad, sino conocimientos, sino una experiencia de vida a nuestros peregrinos, acompañados siempre de quien pueda guiarnos alegremente para que cada viaje sea una experiencia para el Alma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.