Volvemos a estar en contacto, deseándoles Felices Pascuas

Queridos amigos viajeros a Tierras Bíblicas. Volvemos a estar en contacto después de un tiempo, el cual ha sido muy fructífero en la instalación de Sitios Bíblicos en Latino América.

Las buenasnuevas son nuestra oficina en Viña del Mar (Chile) y en Argentina.  También los nuevos agentes turísticos que confiaron en nuestra experiencia desde Perú, Bolivia, Paraguay y Colombia.

Nos alegramos con ustedes (vosotros para nuestros queridos lectores de España) de compartir este tiempo de siembra, y – hoy – da sus frutos. Frutos serios y dulces.

Todo el equipo de Sitios Bíblicos, deseamos a nuestros queridos viajeros y amigos, MUY FELICES PASCUAS 2013. Tiempo familiar y de reencuentro. Como el nuestro. Por eso, aquí estamos!

Sitios Bíblicos

Sitios Biblicos, es un operador turístico legalmente constituído, con más de 9 años de existencia, especializado en Viajes de Peregrinaje Cristianos, atendiendo especialmente a Católicos, por lo que con esmero pensamos en un programa que además de ofrecer una visita cultural a diversos espacios de nuestra Fe (Tierra Santa, Iglesias, Santuarios, Basílicas) por todo el mundo, incorpora espacios de reflexión y fe. Entregamos no sólo servicios cómodos y de calidad, sino conocimientos, sino una experiencia de vida a nuestros peregrinos, acompañados siempre de quien pueda guiarnos alegremente para que cada viaje sea una experiencia para el Alma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.