Amanece en la ruta, no me importa donde voy…

La famosa canción debería decir “anochece en la ruta, no me importan donde voy…, me he dormido viajando y he soñado tan intenso…”.

Hermosa letra que nos invita a describir con qué has soñado en un viaje que te haya marcado. Aquí el atardecer en una ruta de Oriente Medio, puntualmente Israel, nos invita a recordar sonidos de tarde, sabores nuevos. Y por sobre todo saber que aquí, en estas Tierras Milenarias, Dios ha pintado los colores con una nitidez que te impactan.

¿y a cada uno, qué le evoca esta imagen? ¿cuál es el sueño tan intenso que tendrán al viajar aquí? Aceptamos delirios.

Hermosura de un sol poniente en una ruta de Oriente Medio
Hermosura de un sol poniente en una ruta de Oriente Medio

Si lo quieres compartir con amigos, agradecimos tu generosa manito arriba.

Sitios Bíblicos

Sitios Biblicos, es un operador turístico legalmente constituído, con más de 9 años de existencia, especializado en Viajes de Peregrinaje Cristianos, atendiendo especialmente a Católicos, por lo que con esmero pensamos en un programa que además de ofrecer una visita cultural a diversos espacios de nuestra Fe (Tierra Santa, Iglesias, Santuarios, Basílicas) por todo el mundo, incorpora espacios de reflexión y fe. Entregamos no sólo servicios cómodos y de calidad, sino conocimientos, sino una experiencia de vida a nuestros peregrinos, acompañados siempre de quien pueda guiarnos alegremente para que cada viaje sea una experiencia para el Alma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.