Con la pluma (el teclado) se expresa el alma: IMÁGENES QUE EVOCAN

Con el equipo de Sitios Bíblicos, además de esforzarnos en los mejores viajes para nuestros clientes, amigos, parejas enamoradas, viajeros solitarios, grupos de peregrinaje, grupos culturales y por sobre todo – viajeros inquietos (los patiperros, les decimos) -. Además de nuestra labor diaria, nos encanta escribir, leer y mirar imágenes que nos evocan recuerdos.

Si ya estuviste en Oriente Medio, en las Tierras Bíblicas, podrás dar una impresión que te quedó. Si aun no has viajado a estar tierras de más de cincomil años, podrás sugerir que te viene a la mente cuando miras esta imagen. ¡Todo vale! porque la imaginación no tiene límites y nunca debes ponérsela.

Escríbenos la primera palabra que te viene al ver esta imagen. ¿Y a tus amigos?

Mira con detalle la artesaniia que acompaña este vivir.
Mira con detalle la artesaníia que acompaña este vivir.

Sitios Bíblicos

Sitios Biblicos, es un operador turístico legalmente constituído, con más de 9 años de existencia, especializado en Viajes de Peregrinaje Cristianos, atendiendo especialmente a Católicos, por lo que con esmero pensamos en un programa que además de ofrecer una visita cultural a diversos espacios de nuestra Fe (Tierra Santa, Iglesias, Santuarios, Basílicas) por todo el mundo, incorpora espacios de reflexión y fe. Entregamos no sólo servicios cómodos y de calidad, sino conocimientos, sino una experiencia de vida a nuestros peregrinos, acompañados siempre de quien pueda guiarnos alegremente para que cada viaje sea una experiencia para el Alma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.