Cuando el sacrificio tiene gusto a viaje.

Hay gustos para todo… Y muchos de nosotros disfrutamos viajando para correr.

Buscamos la perfecta excusa para auto motivarnos a entrenar, a ir un pasito más, y a subirnos a un avión para explorar nuevas carreras. Así sucede con una de las maratones más famosas entre los no profesionales. Porque es una (ultra, mara, media y junior) maratón “cuesta abajo”, ya que parte de Amman y llega al punto más bajo de la Tierra: El Mar Muerto.

Pero este post va de evocaciones, de sensaciones, de expectativas. ¿te animas a hacer tu primera maratón con la ventaja que el terreno estará mínimamente favorable a tus piernas? Opina y entrena, entrena y opina. Y si ya vas dándole vueltas a la idea, consultarnos pues. Estamos armando itinerarios desde Latino América para participar en la próxima Maratón del Mar Muerto – en Jordania.

Corredora de la Maratón y Ultra del Mar Muerto - Jordania
Corredora de la Maratón y Ultra del Mar Muerto – Jordania
TN_TN_70BW6125
Corredor de la Ultra maraton del Mar Muerto – Abril (anual)
TN_TN_70BW6161
Corredor pasando junto al Mar Muerto (punto de llegada). Ultra, mara y media – Amman/Mar Muerto
TN_TN_70BW6181
Corredores de la media maratón del Mar Muerto

Sitios Bíblicos

Sitios Biblicos, es un operador turístico legalmente constituído, con más de 9 años de existencia, especializado en Viajes de Peregrinaje Cristianos, atendiendo especialmente a Católicos, por lo que con esmero pensamos en un programa que además de ofrecer una visita cultural a diversos espacios de nuestra Fe (Tierra Santa, Iglesias, Santuarios, Basílicas) por todo el mundo, incorpora espacios de reflexión y fe. Entregamos no sólo servicios cómodos y de calidad, sino conocimientos, sino una experiencia de vida a nuestros peregrinos, acompañados siempre de quien pueda guiarnos alegremente para que cada viaje sea una experiencia para el Alma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.