Gracias a cada una de las hermosas personas que nos visitaron en Viña del Mar.

Fue un día muy bonito, el sol salió con ganas y la gruta de la Virgen de Lourdes de Agua Santa, en Viña del Mar, parecía darnos la bienvenida.

Contentos, agradecidos, felices de habernos encontrado con los peregrinos que deseosos de saber más, fueron comentándonos sus viajes anteriores, sus expectativas, sus deseos de volver a caminar por las Tierras Bíblicas. Como también nos comentaron extensiones deseadas o lugares específicos a los que les gustaría viajar en su camino a Jerusalén. Y que estamos ya empezando a preparar e incluir en los viajes regulares planificados.

Les detallamos las fechas de las reuniones informativas de los viajes que estamos proponiendo para el 2015:    Apunta esta primera Reunión!

REUNIONES INFORMATIVAS DE VIAJES A TIERRAS BIBLICAS (en Viña del Mar – Chile):

Viaje Septiembre 2015: Viaje a Tierra Bíblica, acompañados de nuestro párroco.       

Reunión informativa en MARZO:  MARTES, 31 de MARZO, Hora: 17 h.

Duración: 1 hr. Aprox.

Lugar: Parroquia Nuestra Señora De Lourdes Agua Santa. Viña del Mar, Chile
      MAYO. 

Te esperamos!!! y de nuevo gracias!






  

Sitios Bíblicos

Sitios Biblicos, es un operador turístico legalmente constituído, con más de 9 años de existencia, especializado en Viajes de Peregrinaje Cristianos, atendiendo especialmente a Católicos, por lo que con esmero pensamos en un programa que además de ofrecer una visita cultural a diversos espacios de nuestra Fe (Tierra Santa, Iglesias, Santuarios, Basílicas) por todo el mundo, incorpora espacios de reflexión y fe. Entregamos no sólo servicios cómodos y de calidad, sino conocimientos, sino una experiencia de vida a nuestros peregrinos, acompañados siempre de quien pueda guiarnos alegremente para que cada viaje sea una experiencia para el Alma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.