Jerusalen te dice: “Nunca serás el mismo”. Compruébalo mirando este video

Para el fin de semana, casi de cine y otoño, les dejamos este video para que se entusiasmen en realizar un viaje a las Tierras Bíblicas.

Hay letras bonitas, y más en la era de la comunicación visual, un regalo para los sentidos, es mirar este breve video. ¡Que lo disfruten!

¿Quieres compartirlo? Haz click en el link de este post (icono de Facebook y lo cuelgas en tu espacio compartiendo algo agradable con tus amigos). Gracias!

Sitios Bíblicos

Sitios Biblicos, es un operador turístico legalmente constituído, con más de 9 años de existencia, especializado en Viajes de Peregrinaje Cristianos, atendiendo especialmente a Católicos, por lo que con esmero pensamos en un programa que además de ofrecer una visita cultural a diversos espacios de nuestra Fe (Tierra Santa, Iglesias, Santuarios, Basílicas) por todo el mundo, incorpora espacios de reflexión y fe. Entregamos no sólo servicios cómodos y de calidad, sino conocimientos, sino una experiencia de vida a nuestros peregrinos, acompañados siempre de quien pueda guiarnos alegremente para que cada viaje sea una experiencia para el Alma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.