Viñamarinos y porteños. Invitación 31/05/2015

invitación de SitiosBiblicos a disfrutar el día del Patrimonio 2015 -  Castillo Ross hoy Club Unión Árabe

Queridos amigos: Aprovechando la Celebración del Día del Patrimonio, se invita a conocer más de la cultura árabe local y de Oriente Medio. Especialmente a los que viajarán próximamente.

Nos recibirá el Presidente del Club Unión Árabe – Sr. Luis Eltit  – y la Sra. Secretaria – Doña Consuelo Moreno del Valle – en el precioso Castillo Ross, que con gentileza nos mostrarán su patrimonio (11.00 hrs).

Luego se invita a disfrutar del show folklórico árabe del Ballet “Dakbe” (12.00 hr).

¡Son todos Muy Bienvenidos!. Es una actividad gratuita, sin reserva y abierta a todo público, por lo que pueden invitar a vuestros amigos y familiares.  Saludos y hasta el Domingo! (Nos encontraremos dentro de las dependencias a las 11.00 horas)

Sitios Bíblicos

Sitios Biblicos, es un operador turístico legalmente constituído, con más de 9 años de existencia, especializado en Viajes de Peregrinaje Cristianos, atendiendo especialmente a Católicos, por lo que con esmero pensamos en un programa que además de ofrecer una visita cultural a diversos espacios de nuestra Fe (Tierra Santa, Iglesias, Santuarios, Basílicas) por todo el mundo, incorpora espacios de reflexión y fe. Entregamos no sólo servicios cómodos y de calidad, sino conocimientos, sino una experiencia de vida a nuestros peregrinos, acompañados siempre de quien pueda guiarnos alegremente para que cada viaje sea una experiencia para el Alma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.