Visitando Betania, el Lugar del Bautismo de Jesús

Desde el baúl de los recuerdos, nos llega un par de fotos que bien merecen publicarlas y hacerlos soñar a todos aquellos que ya están planificando viajar a las Tierras Bíblicas.

Fotos que nos evocan amistad, compañerismo, espiritualidad, risas y mucha admiración. Nuestros viajeros aquí aparecen junto a una persona muy especial, no solo para el equipo que hacemos www.sitiosbiblicos.com, sino para el Mundo entero: El cálido y comprometido Padre Ángel de la Fundación Mensajeros de la Paz (http://www.mensajerosdelapaz.com/padreangel_biografia.php). Sacerdote diocesano. Fundador de la Asociación Cruz de los Ángeles y Fundador de la Asociación Mensajeros de la Paz y Presidente Fundador de la Asociación Edad Dorada y de la Fundación Mensajeros de la Paz

Va por Usted, querido amigo Ángel. Va por Usted queridos amigos lectores y compañeros de sueños. ¿que te quedan ganas de conocer Betania? … ya sabes donde está! “al Este del Río Jordán”! Nosotros te lo programamos, tú lo vivencias.

Saludos cordiales del equipo de www.sitiosbiblicos.com Betania, Jordania IMG_7545 IMG_7546 IMG_7464 IMG_7494

 

 

Esta entrada fue publicada en Jordania Bíblica, Lugares para visitar, Turismo Religioso en Medio Oriente. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.