Nuevo Peregrinaje 2018!… octubre nos espera

Estimados amigos,

Estamos listos para iniciar la reserva y buennueva sobre la nueva ruta de los peregrinos de Chile y Latinoamérica por Tierra Santa. Igual que durante los peregrinajes anteriores, decidimos tomar Israel y Jordania como una propuesta integradora, del Antiguo y Nuevo Testamento.

Pero además pues es un regalo de la vida, el hecho de poder caminar por las callecitas angostas de Ciudad Vieja de Israel, por su Jerusalén, su Tiberiades, su Galilea, su Haiffa. Y tan pronto cruzamos solo un antiquisimo río, el Río Jordán, y nos dirigimos a solo 230 kilometros al sur, poder conocer una de las 7 Maravillas del Mundo: PETRA y su pueblo Nabateo, hospitalario hace mas de 2.000 años. Es su modo de vida, ¿cómo no te volverán a recibir bien, con hospitalidad, si tú eres un portador de Buenos Deseos, de prosperidad para su pueblo, si traes las ansias por conocer más de estas culturas milenarias?

La invitación está hecha. Nos reuniremos periodicamente para afianzar el grupo. Estas reuniones son en Viña, pero con gusto podemos recibir peregrinos de otras ciudades. 

Próxima reuniones presenciales: los 3er Viernes de  cada mes,  a las 18 horas, en el Santuario de Lourdes de Miramar, en Viña del Mar, Chile. Y si estás lejos o no puedes asistir, pidemos el itinerario completo de este peregrinaje, con precio y detalles a contacto@sitiosbiblicos.com … invita a TODOS LOS QUE QUIERAN. Es libre y gratuito. Sin compromiso. Tomemos un café. 

Recuerda enviarnos un email con tu confirmación, ya que os esperamos con café y once, para romper el frío de estos días chilenos. Si estás fuera de Chile, también te puedes incorporar al grupo ya sea en España (punto de conexión) o directamente el primer día en Tel Aviv (Israel). Consúltanos!

Un abrazo cordial y fraterno. (si tienes consultas, aquí estamos. Si tienes anéctodas o noticias, también envíanos y las publicaremos con tu nombre o seudónimo, como prefieras).

Familias jordanas en Jerash, Jordania
Familias jordanas en Jerash, Jordania
Jerash, ciudad de la Decapolis. Jordania
Jerash, ciudad de la Decapolis. Jordania
Tradicionales souvenires de arena, Jordania
Tradicionales souvenires de arena, Jordania

Sitios Bíblicos

Sitios Biblicos, es un operador turístico legalmente constituído, con más de 9 años de existencia, especializado en Viajes de Peregrinaje Cristianos, atendiendo especialmente a Católicos, por lo que con esmero pensamos en un programa que además de ofrecer una visita cultural a diversos espacios de nuestra Fe (Tierra Santa, Iglesias, Santuarios, Basílicas) por todo el mundo, incorpora espacios de reflexión y fe. Entregamos no sólo servicios cómodos y de calidad, sino conocimientos, sino una experiencia de vida a nuestros peregrinos, acompañados siempre de quien pueda guiarnos alegremente para que cada viaje sea una experiencia para el Alma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.