Peregrinos alistémonos! … es importante llegar siendo amigos y compañeros. Reunión mensual!

reunión de peregrinaje 2018

Decididos y aquellos que están a punto de decidirseSean Bienvenidos todos a la reunión mensual del mes de mayo 2018, donde tendrán la oportunidad de compartir un café cultural mientras presentamos los programas de peregrinaje y comenzamos algún trabajo más espiritual: 

Aquellos que hayan prometido visitar a la Virgen en sus Santuarios, tendrán la oportunidad de interiorizarse en detalles de hoteles, transportes, horarios, comidas y programación de actividades. Si aun no tienes el programa completo, puedes pedirlo aquí: peregrinaje a Santuarios Marianos

Aquellos que tengan el sueño de caminar por Tierras de Jesús y la Sagrada Familia, recorriendo cómodamente todo Israel, Palestina y Jordania, tendrán la oportunidad de conocer los detalles de este viaje que planificamos desde el 20 de Noviembre al 05 de Diciembre, 2018. Junto a un sacerdote y con acompañamiento profesional. Podrás hacer todas las preguntas necesarias para estar decidido. Si aun no tienes el programa completo, puedes pedirlo aquí: peregrinaje a Tierra Santa 2018.

Recordamos que deben traer: 
1) Pasaporte actualizado o copia simple (vigencia hasta julio 2019, como mínimo).

2) Intencionario personal o familiar de tu peregrinaje: ¿porque quieres peregrinar?

3) Grupo Sanguíneo confirmado.

4) El monto de la reserva. 

5) Un contacto para el seguro obligatorio del viajero (familiar con capacidad de respuesta, en caso de ser contactado).

Un cordial abrazo y nos vemos pronto, igual que cada 3er VIERNES de cada mes. 

 

Esta entrada fue publicada en Lugares para visitar, Preguntas más frecuentes, Sin categoría, Ultima Hora y Novedades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.