Santuarios Marianos, octubre mes ideal para visitar a la Madre!

VISITA A LA MADRE! VIRGENCITA DE LOURDES, ALLÁ VAMOS … OCTUBRE 2018

¿Cuantas veces nos pidieron viajar a visitar a la Santísima Virgen de Lourdes, y a la Virgencita de Fátima? Todos los años! Y este 2018 en el mes de Octubre, nos vamos con un grupo hermoso de amigos entusiasmados en vivir esta experiencia.  ¿Más info? contacto@sitiosbiblicos.com

Alojaremos en distintas ciudades, como la bella y señorial Lisboa, luego a los pies de Fátima, para seguir camino hacia Santiago de Compostela – el Apóstol patriarca de la ciudad de Santiago de Chile -, en el camino noche en Braga (Oporto), y luego Santander (Comunidad Autónoma de Cantabria), para que sea un viaje placentero y cultural. Después de recorrer San Sebastián – capital cultural y cinéfila – nos adentraremos a Francia para llegar hasta la Virgen de Lourdes, recostada en los antiquísimos Pirineos. Allí dos días completos para orar, caminar, celebrar cantos y alegría. Luego regresamos visitando a la Decana de las apariciones Marianas – la querida Virgen del Pilar -, un día después de su festividad mayor. Allí será especial el clima. Para ya como corolario, visitar a la Virgen de la Almudena madrileña. 17 dias de intenso sabor ibérico. Súmate, solo quedan pocas plazas. Regístrate escribiendo a contacto @sitiosbiblicos.com  ULTIMOS CUPOS ESTIMADOS PEREGRINOS. Grupo hermoso ya constituído. 

Ya estamos en la 4ta reunión! no te pierdas detalles. Te enviamos el programa con precio cerrado por email. 

Atención: Reuniones mensuales de preparación. Próxima y exclusiva para peregrinaje a Santuarios Marianos. Viernes 22/06/2018 en Santuario de Lourdes de Miramar (Viña del Mar – Av. Agua Santa 77. Confirmanos tu presencia al +569 61245184)

Ven! La Madre te espera. 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.