2019, Abierta la inscripción para todos los Grandes Peregrinajes desde Latinoamérica

Comenzó un año muy especial, precioso, lleno de buenos augurios, proyectos y planes para vivenciar aquellos Viajes Que Te Impactan El Alma!

Sitios Bíblicos Operador Turístico de Peregrinajes, ha pensado que todos los detalles, y en 4 destinos del alma, especiales y llenos de cultura, patrimonio, gente amable e historias para aprender. Pero sobre todo lleno de espacios de Fe, que nos permitirán llenarnos de amor, junto a nuestros compañeros peregrinos. La alegría, el canto, las bromas, los paseos, las procesiones, las peregrinaciones, todo eso hace que simplemente, cada viaje sea Inolvidable!

Te invitamos a mirar cada uno de los 4 programas, con fechas en el segundo semestre que facilitarán a los peregrinos latinos, organizar sus tiempos, conocernos mutuamente, asistir a las reuniones, y preparar las maletas físicas y las del Alma. Aquí les dejamos el banner y el folleto con las cuatro propuestas. Esperamos tus consultas: contacto@sitiosbiblicos.com

Pendón completo con los Peregrinajes 2019. Inscripciones Abiertas! Pídenos cada programa que te interese y te lo enviaremos contacto@sitiosbiblicos.com www.sitiosbiblicos.com

Sitios Bíblicos

Sitios Biblicos, es un operador turístico legalmente constituído, con más de 9 años de existencia, especializado en Viajes de Peregrinaje Cristianos, atendiendo especialmente a Católicos, por lo que con esmero pensamos en un programa que además de ofrecer una visita cultural a diversos espacios de nuestra Fe (Tierra Santa, Iglesias, Santuarios, Basílicas) por todo el mundo, incorpora espacios de reflexión y fe. Entregamos no sólo servicios cómodos y de calidad, sino conocimientos, sino una experiencia de vida a nuestros peregrinos, acompañados siempre de quien pueda guiarnos alegremente para que cada viaje sea una experiencia para el Alma.