2019, Abierta la inscripción para todos los Grandes Peregrinajes desde Latinoamérica

Comenzó un año muy especial, precioso, lleno de buenos augurios, proyectos y planes para vivenciar aquellos Viajes Que Te Impactan El Alma!

Sitios Bíblicos Operador Turístico de Peregrinajes, ha pensado que todos los detalles, y en 4 destinos del alma, especiales y llenos de cultura, patrimonio, gente amable e historias para aprender. Pero sobre todo lleno de espacios de Fe, que nos permitirán llenarnos de amor, junto a nuestros compañeros peregrinos. La alegría, el canto, las bromas, los paseos, las procesiones, las peregrinaciones, todo eso hace que simplemente, cada viaje sea Inolvidable!

Te invitamos a mirar cada uno de los 4 programas, con fechas en el segundo semestre que facilitarán a los peregrinos latinos, organizar sus tiempos, conocernos mutuamente, asistir a las reuniones, y preparar las maletas físicas y las del Alma. Aquí les dejamos el banner y el folleto con las cuatro propuestas. Esperamos tus consultas: contacto@sitiosbiblicos.com

Pendón completo con los Peregrinajes 2019. Inscripciones Abiertas! Pídenos cada programa que te interese y te lo enviaremos contacto@sitiosbiblicos.com www.sitiosbiblicos.com

Acerca de Sitios Bíblicos

Sitios Biblicos, es un operador turístico legalmente constituído, con más de 9 años de existencia, especializado en Viajes de Peregrinaje Cristianos, atendiendo especialmente a Católicos, por lo que con esmero pensamos en un programa que además de ofrecer una visita cultural a diversos espacios de nuestra Fe (Tierra Santa, Iglesias, Santuarios, Basílicas) por todo el mundo, incorpora espacios de reflexión y fe. Entregamos no sólo servicios cómodos y de calidad, sino conocimientos, sino una experiencia de vida a nuestros peregrinos, acompañados siempre de quien pueda guiarnos alegremente para que cada viaje sea una experiencia para el Alma.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.