Conócenos

Sitiosbiblicos.com es el blog de información, noticias y comentarios del tour operador mayorista y minorista Sitios Biblicos. Hemos decidido especializarnos en Peregrinajes, pues estamos convencidos que todos somos peregrinos en esta vida, y que no hay mejor manera de ser tolerantes y aprender a amar a otros, que a traves de los viajes vivenciales. Trabajamos directamente junto a nuestros socios receptivos en Israel, Palestina, Jordania, España y Oriente Medio; gente experimentada, seria y respetuosa.  En especial con la Iglesia Cristiana en Israel. Por lo que la info que encontrarás aquí, los itinerarios de viajes provienen de fuente de primera mano- válida y confiable -, de nuestros amigos jordanos, israelíes y palestinos. Y viajeros que recorren estos hermosos e históricos parajes.

Son nuestros colegas de las oficinas de Oriente Medio quienes aportan información relevante y actualizada para completar artículos y posts.

Nuestros lectores son todos aquellos interesados en la belleza que nos aportan los Sitios Bíblicos. Nos dirigimos principalmente al contacto con los viajeros particulares que cada vez más, están motivados en armar sus propios viajes y diseñarlos según sus propios deseos y estilo de viajes. A los grupos de peregrinos, que ven en la unión, un motivo más para ser felices y conocer las Tierras con sentido. 

Sitios Biblicos ya lleva más de 16 años, fruto de la experiencia de sus fundadores expertos en turismo por más de 20 años, especialmente destinos Bíblicos y puntos de peregrinaje.

Además de información útil, en este sitio encontrarás itinerarios que se pueden hacer al visitar Jordania, Israel, Cisjordania (parte de la actual Palestina), Sinaí (Egipto), entre otros.

Deseamos que sean una “guia”, ya que esperamos adecuarnos a cada uno de nuestros viajeros y las agencias que los atiendes con cuidado todo cuidado y profesionalismo.

Cuéntanos lo que te gusta, lo que deseas conocer, como lo quieres hacer y danos una oportunidad para trabajar juntos con tu agencia favorita preparando el viaje a los Sitios Bíblicos.

Gracias por visitar nuestra agencia, nuestro blog y por contactarnos.

El Equipo de Sitios Biblicos 

 

Los comentarios están cerrados.